Amada Amante - Roberto Carlos (1971)

Roberto Carlos lleva más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción Si el amor se va, es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras.

En 1971 salió el álbum "Roberto Carlos", disco que contó con los éxitos Detalles, Amada amante, Todos son sordos, Por debajo de los rizos de su pelo (homenaje a Caetano Veloso) y Dos Dos (de C. Veloso). 


Este amor que tu me has dado
Amor que no esperaba, es aquel que yo soñé
Va creciendo como el fuego
La verdad es que a tu lado, es hermoso dar amor

Y es que tu, amada amante
Das la vida en un instante
Sin pedir ningún favor

Este amor siempre sincero
Sin saber lo que es el miedo, no parece ser real 
¿Qué me importa haber sufrido?
Si ya tengo lo mas bello, y me da felicidad 

En un mundo tan ingrato
Solo tú amada amante 
Lo das todo por amor

amada amante (2)
amada amante (2)

Y es que tu amada amante
Das la vida en un instante
Sin pedir ningún favor

Este amor siempre sincero
Sin saber lo que es el miedo no parece ser real 
¿Qué me importa haber sufrido?
Si ya lo tengo lo mas bello y me da felicidad

En un mundo tan ingrato
Solo tú, amada amante
Lo das todo por amor 

amada amante (2)
amada amante (2)

Otras versiones:

Marc Anthony

Amaury Gutierrez

Los Galos

Chayanne

Nelson Goncalves

Marco Antonio Muñiz

Pepe Aguilar

Yahir

Milionario y José Rico
























Comentarios