Trigal - Sandro (1970)

Entre los años 1969 y 1980, Sandro realizó 12 películas y otros tantos álbumes. Ese 1969 publicó dos álbumes (Sandro de América y Sandro) y realizó sus primeras dos películas como protagonista absoluto (Quiero llenarme de ti y La vida continúa). De sus grandes éxitos aparecieron «Rosa, Rosa», «Guitarras al viento», «Hasta aquí llegó mi amor», «Por eso bebo», «Cuando existe tanto amor», entre otras. De entonces son sus obras más famosas: Rosa, Rosa (la más vendida de su carrera) en primer lugar y Trigal, en el segundo.


Trigal, donde mis manos se dilatan
Se comprimen y arrebatan
El color de tu trigal...
Trigal, ¡ay trigal!...
Dame el trigal de tus amores...
Para calmar viejos dolores...
Con el pan de tu trigal...
Con el pan de tu trigal...
Trigal, ¡ay trigal!...
Trigo maduro hay en tu pelo
Robó quizá la luz al sol...
Yo soy el dueño de tu fruto...
Soy el molino de tu amor...
¡Ay trigal!..., dame tu surco y dame vida
Borra mi tiempo y esta herida
Si ya es mío tu trigal...
Que si ya es mío tu trigal...
Trigal...
Trigo maduro hay en tu pelo...
Robó quizá la luz al sol...
Yo soy el dueño de tu fruto...
Soy el molino de tu amor...
¡Ay trigal!..., dame tu surco y dame vida
Borra mi tiempo y esta herida
Si ya es mío tu trigal...
Si ya es mío tu trigal...
Que si ya es mío tu trigal...
Que si ya es mío tu trigal...

Comentarios